Espina repetirá formación de Colo Colo ante Quilmes

El técnico decidió mantener el mismo equipo que empató en Buenos Aires, dejando a Héctor Tapia y posiblemente Matías Fernández en la banca.



  • Transmisión en vivo

    SANTIAGO.- El técnico Marcelo Espina decidió confirmar la misma alineación que jugó en el partido de ida contra Quilmes (0-0), por la fase previa de la Copa Libertadores, para el decisivo duelo que esta noche sostendrán ambas escuadras en el estadio Monumental, a partir de las 20:00 horas.

    Una de las cartas que el estratega reservará es la de Héctor Tapia, quien pese a aparecer en las formaciones probables para el duelo de esta noche, finalmente se sentará en la banca y dejará el puesto de titular al argentino Germán Real.

    Otro que posiblemente esté entre los suplentes es Matías Fernández, quien esta madrugada arribó al país junto a sus compañeros de la selección sub 20. Pese al cansancio acumulado, el volante se puso a las órdenes de Espina y fue convocado para el encuentro, pero no es segura su presencia en el banquillo.

    Los otros colocolinos del combinado juvenil, Sebastián Montesinos, Juan Lorca, Fernando Meneses y Felipe Muñoz, no entraron en la nómina preparada por el técnico para el encuentro ante los cerveceros.

    En el equipo visitante, las novedades son las presencias desde el primer minuto de los volantes Diego Torres y Pablo Sánchez, quienes ocuparán los lugares de Leandro Benítez y Raúl González. En ofensiva, Aldo Osorio será el solitario delantero, reemplazando al colombiano Iván Velázquez. El volante chileno Pablo Galdames estará entre los suplentes.

    Alineaciones probables:

    Colo Colo: Claudio Bravo; Moisés Villarroel, Miguel Ramírez, Miguel Riffo, Miguel Aceval; Arturo Sanhueza, Ángel Carreño, Rodolfo Madrid; Mauricio Donoso; Alejandro Carrasco y Germán Real. DT-Marcelo Espina

    Quilmes:Marcelo Pontiroli; Nelson Vivas, Agustín Alayes, Leandro Desábato, Carlos Arano (Raúl Saavedra); Diego Torres, Andrés Pérez, Diego Markic, Miguel Caneo; Pablo Sánchez; y Aldo Osorio. DT-Gustavo Alfaro

    Árbitro: Carlos Torres (Paraguay)

    Estadio: Monumental David Arellano, 20:00 horas.
  • El Mercurio en Internet
    Martes, 8 de Febrero de 2005, 15:56
    Recomienda esta noticia a tus amigos.
    Comentarios mejor valorados en Deportes
    Buscar...
    Mas Vistas
    Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion