EMOLTV

Argentinos califican de "hazaña" la clasificación de Quilmes

La prensa argentina elogió la "estirpe copera" exhibida por el equipo cervecero, que con un hombre menos logró rescatar un empate 2-2 ante Colo Colo en el Monumental.

09 de Febrero de 2005 | 11:31 | EFE
BUENOS AIRES.- La prensa argentina no dudó en calificar de "hazaña" el empate conseguido por Quilmes ante Colo Colo (2-2) en el estadio Monumental, resultado que le permitió acceder al Grupo 3 de la Copa Libertadores

"Hazaña de Quilmes", publica el Diario Popular, tildando la actuación del equipo cervecero como "heroica", al conseguir la igualdad jugando con un hombre menos desde la primera media hora del encuentro.

"Machos, machos, machos", publica el diario deportivo Olé, considerando que Quilmes "sacó con guapeza un partido complicado" en la teoría y en el juego, mucho más aún desde la expulsión del defensa Leandro Desábato a los 29 minutos

"El temple no se compra en el almacén a la vuelta de la esquina. Quilmes jugó 61 minutos con un hombre menos, aguantó en un estadio con historia en torneos sudamericanos y se plantó nada menos que ante Colo Colo, su popularidad y la desventaja tras un grosero error de su portero", agrega.

"Hazaña cervecera", subraya Crónica, destacando que Quilmes mostró "estirpe copera" y la gran actuación del colombiano Andrés Pérez, quien "hizo que no se notara el hombre de menos en la cancha".

La Nación, en tanto, publica que el Quilmes "luchó, sufrió y festejó" ante un Colo Colo "sorprendido", mientras que Clarín asegura que el conjunto argentino "hizo historia" al conseguir un empate con sabor "a milagro".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?