BOGOTÁ.- El astro argentino Diego Maradona llegó sorpresivamente en la noche del miércoles a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias para recibir un tratamiento médico, según publica hoy la prensa colombiana.
Maradona se instaló en un apartamento ubicado en el décimo piso del edificio Bahía Mar de Bocagrande, en el sector turístico de la caribeña Cartagena, en el norte del país, junto a dos niños y una doméstica.
Según el diario El Universal, el ex futbolista arribó al país junto a su equipo médico, conformado por dos galenos, y su grupo de escoltas para someterse a un procedimiento médico especializado sin precisar.
Maradona arribó a las 18:50 y unos minutos después de las 20:00 llegó al apartamento amueblado que arrendó por unos días. "Es muy bonito y grande. Está arrendado para unos días", aseguró Anselmo Pérez, uno de los encargados de la vigilancia de Bahía Mar.
El deportista, que estuvo en Colombia el año pasado con motivo del partido de despedida de Carlos Valderrama, llegó a Cartagena de Indias procedente de La Habana.