EMOLTV

Serena Williams abandona torneo de Gaz por problemas intestinales

Debido a la enfermedad, la favorita para adjudicarse el torneo no pudo avanzar a semifinales, donde habría enfrentado a la rusa Dinara Safina.

11 de Febrero de 2005 | 18:35 | EFE
PARIS.- La estadounidense Serena Williams se vio obligada a abandonar el torneo de Gaz, puntuable para el circuito femenino profesional de tenis (WTA) y dotado con 585 mil dólares en premios, debido a algunos problemas gastrointestinales.

Williams era la primera favorita, sin embargo, no pudo enfrentarse a la rusa Dinara Safina, que pasa directamente a las semifinales de este torneo.

Safina se enfrentará en el próximo partido a la francesa de origen ruso Tatiana Golovin (vigésimo tercera de la WTA) que se clasificó tras el abandono de su rival, la italiana Silvia Farina Elia, por una lesión en el hombro derecho al comienzo del segundo set.

En otro de los encuentros de cuartos de final Nadia Petrova, cuarta favorita, venció a la francesa Marion Bartoli (2-6,6-1,7-5), en un partido que comenzó dominando la jugadora francesa, hasta que Petrova tomó el control en el segundo set.

En la segunda semifinal Petrova se medirá a la francesa Amelie Mauresmo (cuarta en la WTA) que le ganó esta tarde a Magdalena Malaeva (6-2, 7-6).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?