EMOLTV

La "U" hunde aún más a Puerto Montt

Los azules otra vez se apoyaron en el olfato goleador de Sergio Gioino, y con una victoria por 1-0 sobre el derrumbado cuadro salmonero, subieron por esta noche al primer lugar de la tabla.

12 de Febrero de 2005 | 21:35 | El Mercurio en Internet
  • Torneo Apertura 2005

    PUERTO MONTT.- La Universidad de Chile se colocó momentáneamente en el primer puesto de la clasificación general en el Torneo Apertura, tras superar por 1-0 a Puerto Montt en el estadio Chinquihue.

    Los azules amarraron su cuarta victoria consecutiva en el Apertura, pero a la vez propinaron la quinta derrota del equipo sureño, el único que aún no conoce puntos en el presente campeonato.

    Tal como en la jornada anterior, el argentino Sergio Gioino fue el encargado de decidir la suerte del equipo universitario, al anotar la única cifra a los 29 minutos del primer tiempo. El goleador azul ha marcado cuatro goles en los últimos tres partidos y es el máximo anotador de su equipo.

    Puerto Montt tardó en reaccionar a la apertura de Gioino y recién en el segundo tiempo logró poner en jaque a su rival, especialmente cuando sobre la media hora de juego, tres veces el balón dio en uno de los postes de la portería defendida por Johnny Herrera.

    La "U" suma ahora 12 puntos en la clasificación y es momentáneamente líder general, a la espera de lo que hagan mañana Huachipato y la UC, ambos con diez unidades, en sus respectivos compromisos. Puerto Montt, sin puntos, cierra la tabla.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?