EMOLTV

Resultados de la NBA (domingo 13 de febrero)

13 de Febrero de 2005 | 15:19 | AP


Bucks 113, Hawks 83

Desmond Mason y Mike James cubrieron perfectamente la ausencia del lesionado Michael Redd y llevaron el sábado por la noche a los Bucks de Milwaukee a apalear por 113-83 a los Hawks de Atlanta.

Mason encestó 23 puntos y James añadió 18 para permitir que Milwaukee ganara su tercer partido consecutivo y le propinaran a los Hawks su 14ª derrota en fila como visitantes.

Redd, el menor anotador de Milwaukee, vio terminarse una racha personal de 212 partidos jugados de manera consecutiva cuando tuvo que ausentarse debido a una torcedura del dedo índice de la mano izquierda, que se lesionó cuando buscaba un rebote en los últimos segundos del partido del miércoles por la noche ante los Raptors de Toronto.

Pistons 107, Wizards 86

Chauncey Billups anotó 21 puntos y Richard Hamilton tuvo 20 puntos y ocho asistencias para llevar a los Pistons de Detroit a vencer la noche del sábado por 107-86 a los Wizards de Washington.

Todos los titulares de Detroit anotaron al menos 10 puntos cada uno y los Pistons ganaron por segunda ocasión en tres partidos por paliza. Detroit vapuleó 103-81 a los Lakers de Los Angeles el jueves en una revancha de la serie de campeonato de la NBA del año pasado.

Tayshaun Prince encestó 16 puntos e igualó su cifra más amplia de su carrera con siete asistencias para los Pistons, que terminaron con 33 asistencias, su mejor cifra de la temporada.

Gilbert Arenas, quien fue seleccionado al equipo de Estrellas de la Conferencia del Este al superar a Hamilton y a Billups, encabezó a Washington con 24 puntos. Antwan Jamison, otro invitado al Juego de las EStrellas, anotó 14 puntos para los Wizards, que vieron rota una seguidilla de cuatro victorias en fila.

El puertorriqueño Carlos Arroyo jugó 20 minutos para los Pistons, en los que anotó uno de seis tiros a la canasta para dos puntos, tuvo cinco rebotes y repartió tres asistencias.

Sixers 112, Magic 99

Allen Iverson anotó 60 puntos, la cifra más alta de su carrera y la mayor en la NBA esta campaña, y los 76ers de Philadelphia vencieron el sábado 112-99 al Magic de Orlando.

Iverson, que lidera la liga con un promedio de 29,7 puntos, acertó 17 de 36 disparos y 24 de 27 desde la línea. Su marca personal previa era 58, lograda ante Houston el 15 de enero del 2002.

Corliss Williamson agregó 18 puntos para los Sixers, que con el triunfo se acercaron a un juego del líder Boston en la División Atlántica.

Steve Francis anotó 32 puntos para los Magic, y Grant Hill tuvo 16.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?