EMOLTV

Manuel Pellegrini: "Ganó el que jugó menos mal"

El técnico chileno no dudó en afirmar que el encuentro que su equipo perdió ante Sevilla fue "malo", aunque no quiso pronunciarse sobre los dos penales que cobró el árbitro.

13 de Febrero de 2005 | 16:22 | EFE
SEVILLA.- El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, sentenció que el partido entre el Sevilla y su equipo "fue malo y ganó el que menos mal jugó".

El técnico reconoció que había sido un encuentro con pocas ocasiones, en donde su rival supo sacar mejor provecho, mientras que no quiso pronunciarse abiertamente sobre los dos penales cobrados.

No obstante, subrayó que "parece que, sin tener certeza, hay una orden a los árbitros, que se ha desvirtuado, para cobrar penales".

Sobre las posibilidades clasificatorias de su equipo, y la competencia de otros rivales, dijo que "hay ocho equipos para cuatro plazas, dos de la Liga de Campeones y dos de la UEFA".

Por ello aseveró que "faltan 45 puntos y sería especular mucho. Con esos puntos no hay nada perdido ni ganado".

Joaquín Caparrós, por su parte, hizo una "muy buena valoración" de un partido ante "un rival que había ganado cinco partidos seguidos" y que "si hoy no ha jugado bien es porque enfrente tuvo a un equipo que se impidió".

"Si quitamos los primeros quince minutos y los últimos cinco hemos controlado. Eso dice mucho, sobre todo cuando jugamos los últimos momentos con uno menos por la expulsión (Aitor)", manifestó.

El técnico utrerano subrayó que "para nosotros es importante el coeficiente y coger la dinámica en la segunda vuelta para hacer los mismos números que en la primera vuelta".

Rechazó hacer comentarios sobre aspectos arbitrales: "no voy a opinar del árbitro, ni de los penales ni de la expulsión de Aitor. Si el día de Osasuna y de Barcelona fuimos un club que no hablamos, ahora tampoco queremos hacer comentarios".

Sobre la lesión de Jesús Navas, dijo que "tiene unas molestias en parte de atrás del cuádriceps. Una pena, vamos a esperar, ya que para el partido de Grecia (Copa de la UEFA) nos podría venir bien, aunque parece que no es tanto como al principio creíamos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?