MILAN.- La continuidad de los argentinos Hernán Crespo y Juan Sebastián Verón en Milan e Inter, respectivamente, tendrá mañana un día clave, cuando ambos clubes se reúnan con Roman Abramovich, patrón de Chelsea y dueño de los pases de ambos jugadores.
Abramovich, invitado especial esta noche a la fiesta con la que el diario moscovita Sport Express, premiará al ucraniano Andriy Shevchenko por haber ganado el último Balón de Oro.
Tras la ceremonia, Abramovich se dedicará mañana a realizar reuniones con los dirigentes de Milan e Inter, con los cuales también tendría en agenda otros intereses, en referencia a su supuesto interés en los brasileños Kaká y Adriano, por quienes efectuaría un primer contacto formal.
En cuanto a los dos argentinos, tanto Milan como Inter están orientados a conseguir sus pases definitivos, ya que en lo que va de la actual temporada, sus actuaciones han dejado satisfechos a los dirigentes y técnicos de sus respectivos clubes.
Por Crespo se habla de un precio de 10 millones de euros fijados por el Chelsea, a lo que Milan respondería con la disponibilidad a pagar una cifra mínima y la cesión de un jugador a elegir entre el danés Jan Tomasson, el georgiano Kakha Kaladeze y el italiano Massimo Ambrosini.
El problema podría surgir de avanzar el interés mostrado en las últimas semanas por Crespo del Barcelona, en quien pensaría el presidente Joan Laporta, según la prensa deportiva italiana, para reforzar su reparto ofensivo.
Más lineal aparece la situación de Verón, ya que su permanencia en el Inter podría arreglarse con un trueque por el volante holandés Edgar Davids, pedido por el técnico del Chelsea, el portugués José Mario Mourinho.
La eventual partida de Davids, que hasta ahora está fracasando en su nuevo equipo, es vista con buenos ojos por la dirigencia del Inter, ya que su alejamiento le permitiría al club milanés ahorrarse su elevado contrato por 3.200.000 euros anuales, con validez hasta junio del 2007.