EMOLTV

Palestino vuelve a celebrar ante alicaído Audax

Luego de cuatro derrotas consecutivas, el equipo de Horacio Rivas se recuperó con un 2-0 sobre los itálicos en Santa Laura.

19 de Febrero de 2005 | 20:48 | El Mercurio en Internet
  • Torneo Apertura

    SANTIAGO.- El cuadro de Palestino superó su mala racha de cuatro derrotas consecutivas al vencer por 2-0 a Audax Italiano en La Florida, resultado que mantiene a los itálicos sin victorias en el presente Torneo Apertura.

    El equipo de Horacio Rivas supo capitalizar los errores cometidos por el cuadro local y se llevó valiosos tres puntos, que lo dejan con 6 unidades en el segundo lugar del Grupo 3.

    Cuando apenas corrían 7 minutos del primer lapso, el delantero Roberto Castillo aprovechó el error de Cereceda y abrió el marcador para la sociedad anónima. El atacante ya suma tres conquistas este torneo y es el máximo anotador de su escuadra.

    En el segundo tiempo, otro notorio error de Audax, esta vez de Valladares, permitió a Leonardo Monje sentenciar el partido a los 54 minutos.

    El cuadro dirigido por Roberto Hernández terminó jugando con diez hombres, debido a la expulsión del volante Claudio Figueroa.

    Audax, con 3 puntos -todos sumados con empates-, marcha en el último puesto del Grupo 1. Es uno de los tres equipos que aún no suman victorias esta campaña, junto a Puerto Montt y Deportes Temuco.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?