EMOLTV

América sufre derrota con chilenos en cancha en México

Ricardo Rojas y Rodrigo Valenzuela actuaron en la caída de las "Águilas" por 4-2 ante el Monterrey.

19 de Febrero de 2005 | 22:22 | DPA
CIUDAD DE MÉXICO.- El atacante argentino Claudio López anotó dos goles, pero América de los chilenos Ricardo Rojas y Rodrigo Valenzuela perdió por 4-2 con Monterrey, al arrancar la 6ª fecha del Torneo Clausura mexicano.

Por Monterrey anotaron Luis Pérez a los minutos 18 y 52, Ismael Rodríguez a los 50' y el argentino Guillermo Franco a los 60', en duelo de volteretas. Por América descontó López a los 21' y 49' en el Estadio Tecnológico de Monterrey.

El zaguero chileno Ricardo Rojas fue titular en las "Águilas", mientras que Rodrigo Valenzuela ingresó luego del descanso, pero sin poder cambiar el destino del encuentro.

América sufrió así su primer descalabro del certamen y se queda con 11 puntos, mientras que Monterrey se reafirma en el séptimo lugar de la tabla con 10 unidades y se mete en la pelea por la cima.

En otro frente, Jaguares de Chiapas venció de local al sublíder Santos Laguna por 2-0 con una conquista del paraguayo Salvador Cabañas, en la presentación del técnico argentino Antonio Mohamed. Rodrigo Ruiz fue titular y jugó los 90' en el Santos.

Sergio Almaguer y Cabañas marcaron a los minutos 39 y 77, respectivamente, por el cuadro naranja, que llega a ocho puntos. Santos Laguna tiene 12 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?