EMOLTV

Pablo Contreras dijo presente en triunfo del Celta

El ex defensor de Colo Colo actuó durante todo el cotejo en el Estadio Nuevo Colombino y aunque recibió una tarjeta amarilla a los 22’ minutos, dio garantías en el fondo del elenco de Vigo.

20 de Febrero de 2005 | 16:44 | El Mercurio en Internet
VIGO.- Después de estar dos fechas ausente debido a problemas físicos, Pablo Contreras volvió a la zaga del Celta de Vigo, que venció por 2-1 al Recreativo Huelva jugando como visita en un pleito correspondiente a la 25ª fecha de la segunda división hispana.

El ex defensor de Colo Colo actuó durante todo el cotejo en el Estadio Nuevo Colombino y, aunque recibió una tarjeta amarilla a los 22’ minutos, dio garantías en el fondo del elenco de Vigo.

Contreras dejó en el banco al ex internacional argentino, Eduardo Berizzo, y vio como su equipo abrió el marcador por intermedio de Jonathan Asas en los 27’, aunque luego sufrió el empate, obra del nigeriano Ikechukwu Uche en los 64'.

Finalmente, el seleccionado griego Zisis Vryzas selló la ventaja definitiva a los 81' e instaló al Celta en el segundo lugar de la clasificación con 46 unidades, a sólo un punto de distancia del líder Cádiz.

Contreras no jugó los pleitos anteriores ante Gimnastic producto de su convocatoria al partido de Chile con Ecuador y frente el Sporting de Gijón por molestias físicas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?