EMOLTV

Corinthians iguala sin goles y se aleja del Sao Paulo

El equipo de Carlos Tevez, que jugó 85 minutos, no pudo hacerle daño al Paulista y quedó a 9 unidades del líder, que venció por 3-0

20 de Febrero de 2005 | 20:21 | ANSA
SAO PAULO.- Corinthians, con el atacante argentino Carlos Tevez sin puntería fina, al igual que sus compañeros, apenas empató 0-0 con Paulista por la 8ª fecha del Campeonato Paulista, que sigue encabezado por el Sao Paulo, que goleó por 3-0 a Palmeiras en el clásico de la jornada.

En un partido disputado en la cancha de Paulista en Jiundiaí, a 70 kilómetros de Sao Pablo, Tevez y sus compañeros mejoraron el rendimiento de los últimos partidos, pero no pudieron concretar las numerosas oportunidades de gol que crearon.

Luego de dos buenas jugadas individuales, Tévez estuvo a punto de convertir cuando finalizaba el primer tiempo, pero ambos remates salieron desviados. El argentino salió reemplazado a los 85' por Elton.

El Corinthians, donde también jugó el zaguero argentino Sebastián Domínguez, llegó a 13 unidades y queda a 9 del puntero.

El Sao Paulo venció como local por 3-0 al Palmeiras, con goles de Diego Tardelli, a los 25' de penal, el arquero Rogerio Ceni de tiro libre a los 75' y Luizao a los 85'.

La próxima fecha del torneo paulista se disputará entre el miércoles y el jueves. El Corinthians recibirá a Ponte Preta y Sao Paulo a Portuguesa Santista, en los encuentros más llamativos de la jornada.

Resumen de la 8ª fecha

Sábado:

Ponte Preta 2 - Uniao Barbarense 1

Domingo:

Portuguesa Santista 3 - Río Branco 1
Internacional 2 - Portuguesa 1
Atlético Sorocaba 0 - Marília 1
Sao Caetano 3 - América 1
Sao Paulo 3 - Palmeiras 0
Mogi Mirim 1 - Guaraní 0
Santo André 2 - Uniao Sao Joao 3
Paulista 0 - Corinthians 0
Ituano 1 - Santos 1
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?