EMOLTV

F-1: Jordan ficha a Nicky Pastorelli como piloto de pruebas

El alemán de 21 años viene de ser campeón en la Euro 3000 y fue incluido en el programa "Young Driver", que busca futuras estrellas para la Fórmula Uno.

22 de Febrero de 2005 | 10:54 | EFE
LONDRES.- El piloto holandés Nicky Pastorelli, actual campeón de la Euro 3000, se convirtió en el nuevo corredor de pruebas de la escudería Jordan, siendo oficialmente incluido en el programa "Young Driver".

El europeo, de 21 años, es el primer piloto oficial de este programa, iniciativa de MidlandF1, que prepara a jóvenes promesas para entrar en la Fórmula Uno.

"Hemos estado observando con gran interés la carrera de Nicky. Es rápido y ha demostrado que es un ganador, estamos muy contentos de darle la oportunidad de ser nuestro piloto de prueba", declaró Colin Kolles, director de Jordan.

Pastorelli aseguró estar "muy emocionado y agradecido al equipo" por confiar en él. "Las vueltas que di en el monoplaza en Barcelona la semana pasada fueron una inesperada y fantástica experiencia y ahora quiero hacer un buen trabajo en la escudería como piloto de prueba", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?