EMOLTV

Ronaldo dice que "no tiene confianza" con su técnico

El delantero brasileño no tuvo buenas palabras con su club, que hizo pública la sanción por reincorporarse tarde al plantel tras su matrimonio.

22 de Febrero de 2005 | 12:51 | ANSA
MADRID.- El crack brasileño Ronaldo afirmó que no tiene "ninguna confianza" con el técnico Wanderley Luxemburgo, asegurando que espera que su compatriota no lo "utilice para dar el ejemplo" con el plantel del Real Madrid.

"No tengo ninguna confianza con el míster. Los dos sabemos que cometí un error con el retraso, pero el asunto debió tratarse de otra manera", dijo Ronaldo, en una entrevista publicada por el diario madrileño El País.

Ronaldo, quien admitió su error por reincorporarse tarde al club tras su fiesta de enlace en París con la modelo Daniela Cicarelli, ratificó así su fastidio por el hecho de que Real Madrid hizo pública su decisión de aplicar una multa al crack.

Consultado sobre por qué razón Luxemburgo suele reemplazarlo en los segundos tiempos, Ronaldo respondió: "el míster no tiene que dar explicaciones y yo tampoco. Sólo espero que no me utilice para dar ejemplo a mis compañeros".

"Quiero que sea justo siempre. Yo también seré justo siempre. Si juego mal, es lógico que me quite", completó.

Ronaldo luego elogió a Luxemburgo, quien arribó a Real Madrid hace apenas un par de meses, tras las salidas primero de Antonio Camacho y luego de Mariano García Remón.

"En dos años y medio en el Madrid, no había recibido tanta información táctica de ningún entrenador. Somos un equipo que sabemos hacer lo que queremos", expresó tras afirmar primero que el equipo ahora cambió "mucho" y "corre más".

Ronaldo negó que jugar con Raúl más cerca suyo, como quiere Luxemburgo, le incomode y agregó que busca cumplir con el DT presionando a la defensa rival cuando ésta tiene el balón, aunque admitió que tiene poca "capacidad defensiva".

Finalmente, Ronaldo admitió que se molestó y habló con Luxemburgo por el hecho de que la TV pudo retratarlo visiblemente agotado tras la primera y exigente práctica que realizó el DT en Real Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?