EMOLTV

Copa Davis: De la Peña mantuvo el acento en el dobles

Con trabajo de saques, voleas en la red y un duelo informal, el jefe técnico de Chile continuó preparando el punto que, según adelantó, será el clave para mantener la ilusión chilena ante Rusia.

23 de Febrero de 2005 | 18:04 | El Mercurio en Internet
MARBELLA.- El jefe técnico del equipo chileno de Copa Davis, Horacio de la Peña, volvió a privilegiar el trabajo de dobles para el encuentro ante Rusia, a disputarse desde el 4 al 6 de marzo en Moscú.

De la Peña ya había confirmado que la dupla nacional ante los rusos será formada por Fernando González y Adrián García, considerando que el punto que ambos disputen en conjunto será vital para mantener la ilusión chilena viva.

En su tercer día de prácticas en Marbella, el argentino centró la atención de los jugadores en el servicio y las voleas en la red. También se disputó un enfrentamiento informal, donde la dupla "titular" conformada por González y García cayó frente a Hermes Gamonal y Capdeville.

El equipo chileno continuará exigente programa de entrenamientos a doble jornada hasta el jueves, para luego emprender rumbo a Moscú en dos grupos distintos.

Un traspié para la delegación nacional será la ausencia de un campo de entrenamientos para entrenar en Moscú. Se había anunciado que los rusos facilitarían la misma cancha del Estadio Olímpico para entrenar, pero finalmente no sucederá hasta el lunes 28 de febrero.

Los encargados ahora buscan alternativas para que los chilenos puedan prepararse durante los días previos al confronte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?