EMOLTV

Santos está tras los pasos de Carlos Bianchi

Según Lance!, el conjunto de Robinho estaría muy cerca de contratar al entrenador argentino, a quien desea para ganar la Copa Libertadores 2005.

24 de Febrero de 2005 | 11:30 | ANSA
SANTOS.- Santos volvió a tentar al entrenador argentino Carlos Bianchi, múltiple campeón de América y del mundo con Boca Juniors y Vélez Sarsfield, y está cerca de contratarlo, informó hoy el diario deportivo Lance!.

"Estamos necesitando un técnico de punta, de nivel internacional. Existe una negociación y las chances para que él venga son grandes", reveló al periódico un dirigente de Santos, que pidió mantener su nombre en el anonimato.

Santos ya intentó en dos oportunidades contratar a Bianchi, pero el argentino siempre se negó aduciendo motivos familiares, los mismos que lo llevaron a alejarse de Boca y a decirle no a una oferta para dirigir la selección de su país.

Ahora, según Lance!, las posibilidades de que Bianchi trabaje finalmente en Brasil son mayores, porque la salud de su hija habría mejorado.

Luego de la transferencia del técnico Vanderlei Luxemburgo al Real Madrid, Santos pasó a ser dirigido por Oswaldo de Oliveira, con quien el equipo marcha bien en el Campeonato Paulista, en el que es escolta a un punto del líder, Sao Paulo. Sin embargo, empezó con el pie izquierdo la Copa Libertadores, siendo derrotado por Bolívar en la altura de La Paz.

Esa caída en el torneo continental, que es el principal objetivo del club para este semestre, reavivó las críticas de los dirigentes de Santos que nunca consideraron que De Oliveira estuviera a la altura de las pretensiones internacionales de Santos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?