EMOLTV

Palestino se queda sin técnico tras salida de Horacio Rivas

El alejamiento de Rivas es el tercero que se produce en un club de Primera A durante las primeras siete fechas del Torneo Apertura.

28 de Febrero de 2005 | 13:23 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Palestino se transformó en el tercer equipo que se queda sin técnico en el Torneo Apertura, luego que Horacio Rivas se alejara de la banca del club tras los malos resultados cosechados en las fechas iniciales.

Roberto Hernández (Audax) y Dagoberto Olivares (La Serena) se alejaron de sus respectivos clubes la semana pasada, y ahora se suma el alejamiento de Rivas al club árabe, cuya banca será ocupada momentáneamente por Cristián Romero, quien oficiaba de ayudante en el previo cuerpo técnico.

La salida de Rivas fue detonada por la derrota que sufrió Palestino este fin de semana en Santa Laura, por 3-0 frente a Puerto Montt, un equipo que no había ganado ningún punto esta campaña.

De esta forma, el entrenador se aleja de la institución con apenas un 28,7% de rendimiento en las primeras siete fechas, con 6 puntos conseguidos de un total de 21 en juego, y cinco derrotas acumuladas en el certamen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?