EMOLTV

Marcelo Salas sufre contractura y no podrá jugar ante Nacional

El delantero chileno, que reapareció el domingo con dos goles ante Argentinos Juniors, ahora tiene una contractura en el gemelo izquierdo, que podría marginarlo de los dos partidos de River Plate esta semana.

01 de Marzo de 2005 | 08:55 | EFE
BUENOS AIRES.- El delantero chileno Marcelo Salas y el centrocampista colombiano Jairo Patiño serán bajas en River Plate frente a Nacional de Montevideo, en el partido del Grupo 5 de la Copa Libertadores que se disputará en Buenos Aires el próximo jueves.

Salas, que reapareció el domingo después de varias semanas de inactividad ante Argentinos Juniors, jugó 45 minutos y marcó dos goles, pero ahora sufre una contractura en el gemelo izquierdo, mientras que Patiño está golpeado en la pierna derecha.

La lesión de Salas le impediría también jugar el domingo en el partido del Torneo Clausura 2005, que River Plate disputará en su estadio frente al Instituto de Córdoba.

Por el momento, los futbolistas que jugarían desde el minuto inicial ante Nacional son Franco Costanzo; Carlos Diogo, Horacio Ameli, Eduardo Tuzzio, Federico Domínguez; Luis González, Javier Mascherano, Víctor Zapata, Marcelo Gallardo; Ernesto Farías y Gastón Fernández.

También están concentrados en el estadio Monumental Germán Lux, Oscar Ahumada, Fernando Crosa, Cristian Ledesma, José Sand, Rubens Sambueza, Jesús Méndez, Lucas Mareque y Federico Almerares.

En sus primeros partidos del Grupo 5 de la competición, River Plate venció fuera de casa al Olmedo ecuatoriano por 2-3, mientras que Nacional perdió en Montevideo frente al Junior colombiano por 0-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?