EMOLTV

Mark González retornaría mañana por Albacete

El volante chileno, que se recupera de una dolencia en los aductores, podría incluso aparecer como titular en el encuentro ante Osasuna, por la 26ª fecha de la liga española.

01 de Marzo de 2005 | 12:15 | EFE
ALBACETE.- Si bien el técnico Martín Monteagudo no podrá tener la certeza hasta último minuto, es probable que el volante chileno Mark González pueda retornar incluso como titular mañana en Albacete, cuando el equipo manchego reciba en casa al Osasuna por la 26ª fecha de la liga española.

En el estadio Carlos Belmonte se enfrentan dos equipos muy complicados con el descenso, por lo que el partido de mañana será la primera "final" de ambos en la carrera por la permanencia.

Para el encuentro, el técnico albaceteño cuenta con dos bajas seguras, las de los lesionados, Jaime y Santi. Hasta última hora no podrá resolver algunas dudas, especialmente la presencia de Mark González, aunque casi con toda seguridad el volante chileno estará incluso desde el arranque.

Las buenas noticias para el técnico manchego son las recuperaciones de jugadores como Alvaro y Rubén González.

Son ya ocho las jornadas que encadena Osasuna sin ganar y, tras el 1-6 encajado ante el Málaga en casa, el técnico mexicano Javier Aguirre, tiene claro que su equipo debe pelear a partir de ahora por eludir el descenso empezando por el encuentro de mañana, ante un rival directo que suma siete puntos menos que los navarros.

Programa de la 26ª fecha

Martes:

Espanyol - Barcelona

Miércoles:

Racing Santander - Atlético Madrid
Real Madrid - Betis
Getafe - Deportivo La Coruña
Málaga - Athletic Bilbao
Albacete - Osasuna
Levante - Numancia
Villarreal - Mallorca
Real Sociedad - Zaragoza
Sevilla - Valencia
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?