EMOLTV

Kobe Bryant logra acuerdo con mujer que lo acusa de violación

Los abogados de la estrella de la NBA pagarán una millonaria compensación a la joven Katelyne Faber, a pesar de que ésta no quiso continuar con el caso en los tribunales al negarse a testificar.

01 de Marzo de 2005 | 17:58 | ANSA
WASHINGTON.- Los abogados del astro de la NBA Kobe Bryant, y los de Katelyne Faber, la joven que lo acusó de violación en junio de 2003, alcanzaron hoy un acuerdo en la justicia civil.

Según informó la cadena televisiva ABC, los letrados de las partes están trabajando en la definición de los últimos detalles del acuerdo, que incluiría una compensación millonaria para la joven y se firmaría antes del fin de semana.

El caso, que jamás llegó a la instancia de proceso penal porque la demandante decidió no testificar ante los tribunales de Eagle, Colorado, sacudió la reputación del astro de Los Ángeles Lakers, quien reconoció haber mantenido una relación sexual con la joven, según él bajo su consentimiento.

Faber, que trabajaba como camarera en un hotel en el que se alojó Bryant cuando ocurrieron los hechos denunciados, se casó después de que estalló el escándalo y ahora espera un hijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?