EMOLTV

González iniciará ante Youzhny el duelo por la Copa Davis

El sorteo realizado esta mañana determinó que el número uno de Chile sea el primero que juegue en el duelo con Rusia que comienza mañana.

03 de Marzo de 2005 | 07:28 | El Mercurio en Internet


MOSCÚ.- El tenista nacional Fernando González (19° ATP) tendrá la responsabilidad de disputar el primer punto del duelo de Copa Davis entre Chile y Rusia, según lo determinó el sorteo realizado esta mañana en Moscú.

El número uno de Chile jugará a las 08:00 horas de mañana, en el regreso de la escuadra nacional al Grupo Mundial, contra el segundo singlista ruso, un puesto en el que fue confirmado Mikhail Youzhny (17°), a pesar de ser el tercer rankeado entre sus compatriotas.

El segundo partido será disputado por Adrián García (118°) y la principal estrella del equipo moscovita, Marat Safin (4°).

Los representantes de la ex Unión Soviética inscribieron para el dobles, una decisión que puede ser cambiada antes del partido, a Igor Andreev y Nikolay Davydenko, quienes se enfrentarán a González y García el sábado.

El duelo copero será cerrado el domingo con los enfrentamientos entre Safin y González, seguido por el de García y Youzhny.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?