EMOLTV

NBA: Ginóbili acabó con racha triunfal de los Raptors

Nuevamente, el escolta argentino fue una pieza clave en el armado del conjunto tejano. Esta vez aportó 17 puntos en la victoria por 92-86 sobre los Toronto Raptors.

03 de Marzo de 2005 | 13:06 | EFE


SAN ANTONIO.- El escolta argentino Emanuel Ginóbili encestó 17 puntos y encabezó el ataque de San Antonio, que se impuso por 92 a 86 sobre los Toronto Toronto Raptors.

Ginóbili, que anotó 7 de 10 tiros de campo y 2 de 3 desde la línea de tiros libres, también aportó seis rebotes, cuatro asistencias y recupero un balón en los 37 minutos que jugó para los Spurs.

Otro que brilló fue el base francés Tony Parker, que fue junto a Ginóbili, aportó 15 puntos con siete asistencias y cinco rebotes, mientras que el alero Tim Duncan volvió a ser el jugador más completo de los Spurs.

Pero si el ataque de los Spurs volvió a ser equilibrado y efectivo, su defensa asfixió al de los Raptors, que se quedaron con un 36,6 por ciento de acierto en los tiros de campo.

"Hemos vuelto a encontrar la efectividad en los tiros a canasta y a realizar una gran defensa", declaró Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, que evitaron lo que hubiese sido la primera barrida de una serie contra los Raptors.

El alero Chris Bosch volvió a ser el máximo encestador con 16 puntos, mientras que Rafer Alston y Jalen Rose aportaron 15 cada uno y el reserva Donyell Marshall encestó 11 y capturo nueve rebotes.

La derrota fue la primera para los Raptors en los cuatro partidos que han disputado desde el descanso del Partido de las Estrellas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?