
SAO PAULO.- El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho afirmó que está feliz en el Barcelona, que sólo se imagina jugando en el club catalán y que se sentiría frustrado si no fuese famoso, según una entrevista publicada hoy en Brasil.
"No pienso en otro lugar, me imagino por mucho tiempo aquí. Soy muy feliz", manifestó el astro del Barcelona y de la selección brasileña en una entrevista concedida en una sala del estadio Camp Nou a la revista brasileña "Lance a más".
Ronaldinho, que dentro de dos semanas cumplirá 25 años, aseguró que vive muy bien en Barcelona, "dentro y fuera del campo", y que aunque siempre se especula con un posible traspaso a otro club "hoy sólo me imagino en el Barcelona".
"Estoy feliz y tengo contrato hasta 2008", afirmó Ronaldinho, quien considera que en el club catalán está dando continuidad al exitoso trabajo de sus compatriotas Romario, Ronaldo y Rivaldo, que también brillaron con la camisa azulgrana.
El delantero brasileño señaló además que, a diferencia de otros astros, le encanta el asedio de los seguidores y de la prensa porque siempre soñó con alcanzar la fama.
"Todo lo que soñé era ser lo que soy hoy. Ser conocido, poder dar autógrafos, fotos, vivir rodeado de gente. Creo que, si no fuese así, sería un tipo frustrado", expresó.
Sobre el interés que despierta en la prensa señaló que "lo que para mucha gente es una perturbación, para mí es la realización de un sueño".
Ronaldiho, que maneja con discreción su vida privada, afirmó que todavía no ha pensado en casarse, aunque destacó que se considera un hombre bien parecido.
"Digo a las personas: soy un sujeto simpático, perfumado y oloroso y, sumando todo eso, soy un tipo bonito", apuntó.