EMOLTV

Arsenal gana con tres goles de Thierry Henry

El equipo londinense logró una importante victoria sobre el Portsmouth gracias a una formidable actuación del ariete galo, quien se hizo presente en el marcador en tres ocasiones.

05 de Marzo de 2005 | 14:56 | ANSA
LONDRES.- Arsenal superó 3-0 al Portsmouth jugando como local, con tres goles del francés Thierry Henry y se mantiene en el tercer lugar de la tabla.

Mientras que el escolta Manchester United igualó sin goles ante Crystal Palace, a la espera del partido que disputa más tarde el líder Chelsea frente a Norwich, por la 29ª fecha de la Premier League inglesa.

El equipo londinense, que dirige el francés Arsene Wenger, logró una importante victoria en su estadio de Highbury gracias a una formidable actuación del ariete galo, quien se hizo presente en el marcador a los 39’, 53’ y 85 minutos.

Con la victoria de hoy, el Arsenal se mantiene en el tercer puesto de la clasificación con 61 puntos, a dos unidades de Manchester United, que esta tarde no se sacó ventajas con Crystal Palace jugando como visitante.

En St. James Park, el francés Laurent Robert anotó mediante un tiro libre el único gol para Newcastle, que como local superó 1-0 a Liverpool. En tanto que Fulham empató sin goles en su estadio con el Charlton Athletic.

Mientras que el Southampton derrotó en su estadio al Tottenham Hotspur por 1-0, con gol del Nigel Quashie antes de que terminara la primera fracción.

En el primer partido adelantado de la jornada, Aston Villa, con el peruano Norberto Solano, superó a Middlesbrough por 2-0 en su estadio de Villa Park, con goles del defensor danés Martin Laursen y de Luke Moore.

Resumen 29ª fecha:

Sábado

Arsenal 3 - Portsmouth 0
Crystal Palace 0 - Manchester United 0
Fulham 0 - Charlton 0
Newcastle 1 - Liverpool 0
Southampton 1 - Tottenham 0
Aston Villa 2 - Middlesbrough 0
Norwich - Chelsea (más tarde)

Domingo

Everton - Blackburn
WestBrom - Birmingham

Lunes

Manchester City - Bolton
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?