EMOLTV

Golf: Perrot no pudo recuperar terreno en México

La jugadora chilena nuevamente quedó sobre el par en el MasterCard Classic, por lo que ahora marcha al borde del grupo de las cien mejores con 153 golpes (+9)

05 de Marzo de 2005 | 17:31 | El Mercurio en Internet
CIUDAD DE MÉXICO.- La golfista chilena Nicole Perrot volvió a marcar una tarjeta desfavorable en la segunda ronda del MasterCard Classic, torneo que se disputa en Ciudad de México y que forma parte del circuito profesional LPGA.

Perrot anotó cuatro golpes sobre el par en la jornada de hoy y aparece provisoriamente en el 97° puesto de la clasificación general, con un total de 153 golpes (+9).

La chilena, que había anotado un +5 en la primera ronda, partidó desde el hoyo 10 con un birdie, pero no volvió a repetir la gracia hasta la última estación, el hoyo 9. En tanto, marcó bogeys en los hoyos 14, 17, 1, 2, 3 y 4.

La jugadora nacional quedó muy lejos de los primeros lugares, donde momentáneamente comanda Cristie Kerr con 138 golpes (-6), aunque algunas competidoras todavía no terminan el recorrido de la segunda ronda en el Bosque Real Country Club.

Ya sin posibilidades de ser protagonista en México, Perrot debe concentrarse en su próxima estación del circuito, el Safeway International, que se disputará en Phoenix el 17 de marzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?