EMOLTV

Juventus no le pierde pisada al Milán

El cuadro turinés derrotó como visitante a la Roma por 2-1 y alcanza al Milán en el liderato con 60 puntos.

05 de Marzo de 2005 | 20:02 | AFP
ROMA.- Juventus y Milán no se pierden pisada en la lucha por la punta del camponato italiano. El equipo de Fabio Capello derrotó a la Roma por 2-1 y emparejó en la tabla al elenco rossonero con 60 unidades.

Los goles de Juventus fueron convertidos por Fabio Cannavaro a los 19’ y por Alex Del Piero a los 44’, de penal, mientras que Antonio Cassano descontó para los locales a los 38’.

La victoria del conjunto turinés despertó polémica debido la supuesta posición fuera de juego de Cannavaro en el primer gol y por el penal que el árbitro Salvatore Racalbuto sancionó contra la Roma y derivó en el tanto de la victoria para los visitantes.

Al parecer, la falta que el zaguero griego Traianos Dellas cometió sobre el ariete uruguayo Marcelo Zalayeta fue en el borde del área, pero Racabulto no dudó en sancionar penal, lo que generó una airada protesta del capitán local, Francesco Totti, contra el árbitro al final del partido.

"Off side o no, no lo sé, lo importante es que el árbitro marcó el gol y que ganamos, que es lo único que cuenta", comentó Cannavaro, que a mediados de semana deberá medirse con el Real Madrid por la Liga de Campeones.

Asimismo, el Udinese de David Pizarro recibirá mañana al Bologna, Livorno de Jorge Vargas al Palermo y el Lecce de Jaime Valdés enfrentará al Inter.

Resumen de la 27ª fecha

Sábado:

Atalanta 1 - Milan 2
Roma 1 - Juventus 2

Domingo:

Fiorentina - Reggina
Inter de Milán - Lecce
Sampdoria - Chievo Verona
Parma - Cagliari
Messina - Lazio
Siena - Brescia
Udinese - Bologna
Livorno - Palermo
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?