EMOLTV

Villarreal y Deportivo lucharán por el pase de Riquelme

Si bien ambos clubes españoles parecen tener la prioridad para fichar al jugador del Barcelona, que actualmente está a préstamo en el equipo de Manuel Pellegrini, también el Corinthians estaría pujando por su fichaje.

08 de Marzo de 2005 | 09:19 | DPA
MADRID.- El argentino Juan Román Riquelme, a préstamo en el Villarreal de Manuel Pellegrini por parte del Barcelona, es una de las estrella de la liga española y su actual equipo intentará hacer un esfuerzo para retenerlo, aunque el Deportivo de La Coruña también apostará fuerte por el centrocampista.

"El Deportivo tendrá que competir con el Villarreal y con un club extranjero para contratar a Riquelme. Joan Laporta, presidente del Barcelona, mantuvo el lunes una toma de contacto con uno de los agentes del argentino para conocer las intenciones de futuro de las dos partes", asegura hoy el diario As.

El club azulgrana desea traspasar al jugador al final de esta temporada, después de que su cotización haya subido notablemente tras la gran campaña que está realizando. En estos momentos, Laporta tiene una propuesta del Villarreal y otra de un club extranjero, que podría ser el Corinthians brasileño, según las últimas informaciones.

El Barcelona también estudiará la oferta del Deportivo, pues Riquelme podría entrar en una eventual operación para fichar al delantero Albert Luque, jugador del equipo coruñés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?