EMOLTV

Thomas Hassler anunció su retiro del fútbol

El futbolista alemán era el único representante del equipo que, 15 años atrás en Italia, obtuvo el tercer y último Mundial con la selección de su país, bajo la dirección técnica de Franz Beckenbauer.

14 de Marzo de 2005 | 16:44 | Agencias
BERLIN.- El alemán Thomas Hassler, campeón del mundo con su selección en Italia ´90, anunció que se alejará de la práctica profesional luego 20 años de carrera y más de 400 encuentros en la Bundesliga.

"Sí, es verdad, finalmente me estoy retirando. Estoy comenzando a sentir los rigores en el cuerpo después de una carrera tan larga en el fútbol", mencionó Hassler en declaraciones al periódico germano Bild.

El futbolista europeo era el único representante del equipo que, 15 años atrás en Italia, obtuvo el tercer y último Mundial de Alemania en su historia, bajo la dirección técnica de Franz Beckenbauer.

Hassler jugaba actualmente en el Unterhaching, un conjunto de la segunda división de su país, pero los continuos problemas en su rodilla hicieron meditar al volante sobre abandonar definitivamente.

El ahora ex jugador participó en 101 partidos con la camiseta alemana. También formó parte de 400 en el campeonato germano además de jugar varios años en el Calcio con los colores de Roma y Juventus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?