BUCAREST.- Manuel Pellegrini, técnico chileno del Villarreal, manifestó tras empatar 0-0 con el Steaua de Bucarest, en el partido de ida de los 18°s de final de la Copa de la UEFA, que está "orgulloso y contento" tanto por el resultado como por el esfuerzo realizado por sus jugadores.
El DT aseguró que "sabíamos que este iba a ser un partido complicado, ante un equipo crecido moralmente por los últimos resultados y en un campo bastante complicado. El equipo se mantuvo muy serio en todo momento e incluso dispuso de opciones para acabar ganando".
Respecto a la eliminatoria en sí, y al partido de vuelta a disputar el próximo domingo en campo propio, el técnico analizó que "el cero a cero no es mal resultado, porque nos deja como queríamos. La eliminatoria se decidirá en El Madrigal sin tener que hacer un sobre esfuerzo para intentar igualar ningún resultado en contra. Seguimos sin perder en Europa y el equipo tendrá que decidir otra vez en casa".
Pellegrini volvió a elogiar el juego de su equipo, aunque avisó del peligro de la relajación: "veo la eliminatoria favorable, pero teniendo claro que no podemos relajarnos y que en casa deberemos jugar al máximo nivel si no queremos vernos sorprendidos por el Steaua".