EMOLTV

De la Peña: "Nunca quise adueñarme de la medalla de Massú"

El técnico respondió desde Estados Unidos a las palabras vertidas esta mañana por el tenista viñamarino.

17 de Marzo de 2005 | 14:07 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Horacio de la Peña dijo hoy desde California, Estados Unidos, que él nunca trató de "adueñarse" de la medalla conseguida por Nicolás Massú en los Juegos Olímpicos de Atenas y que su amistad con el tenista viñamarino sigue inalterable.

Las palabras del técnico argentino surgieron a raíz de los dichos de Massú, quien habló hoy con los medios de comunicación para referirse a los problemas que hay al interior del equipo de Copa Davis y de su estado físico y tenístico.

"El tiene razón al decir que (la medalla de oro en Atenas) es fruto de su trabajo y del de su técnico. Yo jamás dije que era mérito mio", dijo De la Peña a Canal 13.

"Y eso no va alterar mi relación de amistad con Nicolás... Yo tengo 38 años, él la misma de Fernando (24) y no sería muy inteligente de mi parte estar peleándome con él por esas cosas", agregó el entrenador.

Respecto a quién debe ser el capitán de Copa Davis, De la Peña dijo que eso ya estaba zanjado y que "ellos (los tenistas) ya se pusieron de acuerdo en que en el entrenador debe ser una persona neutral. Ya no hay más vuelta".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?