EMOLTV

Mirosevic deja titularidad en Racing

EL chileno irá a la banca en duelo con Gimnasia y Esgrima de La Plata, pues cederá su lugar a Diego Barrado.

18 de Marzo de 2005 | 12:08 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El entrenador de Racing, Guillermo Rivarola, ya tiene definido el equipo para enfrentar este sábado a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la sexta fecha del torneo Clausura, con los regresos de Diego Simeone y Diego Barrado.

Si bien Rivarola recién mañana confirmará el equipo, después de lo realizado por el plantel de Racing durante la semana ya no quedan dudas de que Simeone y Barrado reemplazarán a Juan Manuel Torres y Milovan Mirosevic, respectivamente.

Entonces, el sábado ante Gimnasia el equipo de Rivarola formará con Cristian Lucchetti; Carlos Araujo, Gustavo Cabral, Diego Crosa y Javier Pinola; Diego Barrado, Juan Carlos Falcón, Diego Simeone y Sebastián Romero; Marcelo Guerrero y Lisandro López.

Junto a Rivarola, en el banco de suplentes estarán Mario Cuenca, Cristian Grabinski, Cristian Pino, Milovan Mirosevic y Martín Cardetti.

La noticia de la práctica del día de Racing fue que Angel Morales volvió a participar de una práctica de fútbol.

Meléndez es inamovible

Uno que tiene el puesto asegurado en su escuadra es Rodrigo Meléndez, pieza clave en el mediocampo de Estudiantes de La Plata, que enfrenta este domingo a River Plate, donde aún no está confirmada la presencia de Marcelo Salas.

Pablo Galdames, en tanto, volverá al once titular de Quilmes contra Banfield, tras observar desde el banco como su elenco igualó 2-2 ante Sao Paulo por la Copa Libertadores.

Programación 6ª Fecha

Viernes

20:10, San Lorenzo vs. Rosario Central

Sábado

17:20, Newell’s vs. Argentinos Juniors
20:10, Racing vs. Gimnasia (LP)

Domingo

13:00, Olimpo vs. Vélez Sarsfield
15:10, Boca Juniors vs. Independiente
15:30, Arsenal vs. Instituto
15:30, Lanús vs. Huracán (TA)
15:30, Almagro vs. Colón
15:30, Quimes vs. Banfield
17:30, Estudiantes (LP) vs. River Plate
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?