EMOLTV

Valdivia quiere jugar desde el inicio ante la UC

Sin embargo, el volante iría a la banca y Fernández con Donoso organizarían el juego en la escuadra alba.

18 de Marzo de 2005 | 16:07 | El Mercurio en Internet


SANTIAGO.- El volante de Colo Colo y la selección chilena, Jorge Valdivia, dijo que su máximo deseo es comenzar jugando este sábado frente a Universidad Católica, en el partido más atractivo de la décima fecha del torneo Apertura.

Valdivia, quien debutó el pasado fin de semana por los albos ante Cobreloa, ahora quiere actuar desde el minuto inicial y nada mejor que hacerlo frente a uno de los "clásicos" rivales.

"Tengo muchos deseos de jugar desde el principio. Lo único que aspiro es que llegue el sábado y que Colo Colo gane", sostuvo el mediocampista a radio Agricultura.

Agregó que "sé que es difícil que esta situación se dé (los titulares en la creación serían Fernández y Donoso), pero espero ir jugando más minutos para alcanzar mi nivel".

La más probable formación alba sería con Bravo; Villarroel, Ramírez, Riffo, Aceval; Leal, Sanhueza, Donoso, Fernández; Lucero y Tapia.

En cuanto a las virtudes de la UC, Valdivia sostuvo que "la UC tiene un esquema muy firme, se nota un conjunto muy acoplado, pero nosotros estamos muy bien y contamos con un hombre desequilibrante como Juan Manuel Lucero".

En tanto, la escuadra cruzada formaría con Buljubasich; Zenteno, Rubilar, Olarra; Alvarez, Acuña, Ormeño, Pérez; Conca; Villanueva y Rozental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?