EMOLTV

Nicole Perrot sigue viva en Arizona

La golfista cuajó una interesante labor en la tercera etapa del LPGA 2005 y mantiene vivas sus esperanzas de clasificar al primer major de la temporada. Hoy disputa la tercera jornada en Arizona.

19 de Marzo de 2005 | 12:10 | El Mercurio en Internet
ARIZONA.- Cuando parecía que Nicole Perrot terminaría siguiendo la tercera etapa del LPGA Tour 2005 desde las tribunas, la viñamarina alcanzó ayer un buen rendimiento en la segunda jornada del Safeway Internacional y clasificó a los últimos dos días en Arizona.

Tras una buena jornada, la golfista nacional mantiene abiertas sus opciones de acceder al Kraft Nabisco, el primer major de la temporada, tras ubicarse en el 62° lugar de la clasificación.

La viñamarina entregó una tarjeta de 72 golpes (par de campo), saliendo por el hoyo 10, no sin antes activar una remontada espectacular en la vuelta de regreso.

Perrot, con un acumulado de 147 golpes (+3), consiguió sortear el corte en el último grupo, que empató el 62° puesto.

La más efectiva de la jornada fue la coreana Soo.Yun Kang, con un registro de 66 impactos y una sumatoria de 134 (-10), quien se ubicó detrás de la mexicana Lorena Ochoa, al mando del certamen con 132 (-2).

La viñamarina disputará hoy la tercera jornada del Safeway Internacional de Arizona, que reparte un millón 400 mil dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?