EMOLTV

Chelsea gana y da otro paso hacia el título

Con un doblete del serbio Mateja Kezman, el cuadro londinense goleó por 4-1 al Crystal Palace y se afianza en la punta de la liga inglesa.

19 de Marzo de 2005 | 13:25 | ANSA
LONDRES.- Chelsea goleó hoy por 4-1 a Crystal Palace y mantiene el liderazgo de la Liga inglesa, en tanto que el escolta Manchester United superó 1-0 a Fulham y el tercero, Arsenal, venció como visitante por 1-0 ante Blackburn.

Los "blues", dirigidos por el portugués José Mourinho, golearon con tantos de Frank Lampard a los 29’, Joe Cole a los 54’ y dos del serbio Mateja Kezman a los 78’ y 80’, en su estadio de Stamford Bridge, y se alejan en la punta de la tabla con 77 puntos.

Por su parte, el equipo de sir Alex Ferguson, con el defensor argentino Gabriel Heinze, superó por 1-0 a Fulham en su estadio de Old Trafford, con un gol del portugués Cristiano Ronaldo en la primera mitad.

Con la victoria de hoy, los "Diablos Rojos" se mantienen escoltas con 66 puntos.

En el primer partido adelantado de la jornada, Arsenal venció 1-0 a Blackburn Rovers de visitante en el estadio de Ewood Park, con un tanto del delantero holandés Robin Van Persie a los 43’.

Charlton Athletic cayó por 4-1 ante West Brom, mientras que el Portsmouth empató 1-1 con Newcastle United y Tottenham Hotspur superó 2-1 en su estadio de White Harte Lane a Manchester City.

Resumen 30ª fecha

Sábado

Blackburn Rovers 0 - Arsenal 1
Charlton Athletic 1 - West Brom 4
Chelsea 4 - Crystal Palace 1
Manchester United 1 - Fulham 0
Portsmouth 1 - Newcastle United 1
Tottenham Hotspur 2 - Manchester City 1
Bolton Wanderers - Norwich (más tarde)

Domingo

Birmingham - Aston Villa
Liverpool - Everton
Middlesbrough - Southampton
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?