EMOLTV

Milovan Mirosevic apareció en victoria de Racing

El volante chileno jugó los últimos 14 minutos del encuentro ante Gimnasia (2-1), donde el uruguayo Marcelo Guerrero se erigió como figura al anotar los dos goles.

19 de Marzo de 2005 | 22:21 | EFE
BUENOS AIRES.- El volante chileno Milovan Mirosevic jugó los últimos minutos en la victoria de Racing ante Gimnasia y Esgrima (2-1), que puso al equipo de Avellaneda en el tercer puesto de la clasificación del Torneo Clausura 2005.

La gran figura del cotejo fue el delantero uruguayo Marcelo Guerrero, quien marcó los dos tantos de la victoria a los 36 y 57 minutos, en el encuentro disputado en el estadio del club albiceleste. El punta Claudio Enría anotó el gol de Gimnasia a los 67'.

Mirosevic inicó el partido en el banco, pero ingresó a los 76' en reemplazo de Diego Barrado.

Con esta victoria, Racing Club quedó a dos puntos de distancia de Rosario Central, que el viernes superó al San Lorenzo por 1-3 y lidera en solitario la clasificación.

River Plate, que ocupa el segundo puesto, jugará mañana en La Plata ante Estudiantes, cuarto en la tabla de posiciones junto con el Newell’s Old Boys, que en otro de los partidos adelantados al sábado igualó a uno en Rosario con Argentinos Juniors.

Resumen de la 6ª fecha

Viernes:

San Lorenzo 1 - Rosario Central 3

Sábado:

Newell's Old Boys 1 - Argentinos Juniors 1
Racing Club 2 - Gimnasia y Esgrima 1

Domingo:

Olimpo - Vélez Sarsfield
Boca Juniors - Independiente
Arsenal - Instituto
Lanús - Huracán Tres Arroyos
Almagro - Colón
Quilmes - Banfield
Estudiantes - River Plate
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?