EMOLTV

Santiago Wanderers se hunde en el sur

Puerto Montt doblegó al conjunto porteño por 3-1 y se levantan en la tabla de posiciones con diez unidades.

20 de Marzo de 2005 | 13:57 | El Mercurio en Internet
  • Torneo Apertura

    PUERTO MONTT.- Puerto Montt sigue cosechando sonrisas en este campeonato y se anotó su tercera victoria en cuatro encuentros, al doblegar por 3-1 a Santiago Wanderers en la Décima Región.

    Álvaro Sarabia (21'), Patricio Neira (49') e Iván Sepúlveda (72') marcaron para la escuadra de Fernando Cavalleri, mientras que el descuento porteño fue obra de Enrique Omar Mallea a los 58'.

    El equipo sureño dominó el encuentro por medio de un buen manejo del balón, frente a un Wanderers que no hacía mucho en el pasto sintético del Chinquihue.

    Por eso no extrañó cuando Sarabia fusiló al portero Francisco Prieto, tras un centro pivoteado por Patricio Neira. En el complemento, la dupla sureña volvió a juntarse y, esta vez, Neira alargaría las cifras con un tiro cruzado.

    Sin embargo, los locales no supieron aguantar la ventaja y Mallea descontó con un preciso tiro libre, pero los "salmoneros" no estaban para sorpresas y Sepúlveda puso el 3-1 con un lanzamiento penal.

    Con este resultado, los sureños se encaraman en la tabla de posiciones con sus diez puntos, mientras que el elenco porteño se estanca en el fondo de la clasificación con siete unidades.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?