EMOLTV

Pellegrini destaca el empuje del Villarreal

"Salimos a buscar la clasificación desde el principio y la conseguimos. No tuvimos tan buen manejo del balón como en otros partidos, pero tampoco vimos peligrar la clasificación", comentó.

20 de Marzo de 2005 | 17:58 | EFE
VILLARREAL.- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, dijo tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa de la UEFA, que el equipo salió desde el primer minuto en busca del triunfo.

"Salimos a buscar la clasificación desde el principio y la conseguimos. No tuvimos tan buen manejo del balón como en otros partidos, pero tampoco vimos peligrar la clasificación", comentó.

"Ha sido un triunfo importante que nos permite clasificarnos para cuartos. El hacer el gol tan pronto nos apretó un poco a manejar más el resultado que el juego. El Steaua tuvo más el dominio, pero no disparó casi, aunque en cualquier jugada podía llegar un gol que nos complicara la situación", añadió.

El técnico chileno destacó el buen partido del Steaua de Bucarest y tuvo palabras de ánimo para su jugador Santi Cazorla, cuya abuela falleció instantes antes de que comenzara el encuentro, tras sufrir un infarto en el estadio de El Madrigal.

"El jugador se enteró al final, él hizo un buen partido y esperamos que pronto se recupere del dolor de la pérdida de su abuelita", apuntó.

Mientras que el entrenador del Steaua de Bucarest, Walter Zenga, comentó que su equipo realizó un buen encuentro en Villarreal, aunque lamentó encajar un gol tan pronto, en un error en jugada de estrategia que en su opinión condicionó el resto del partido.

"Tuvimos la mala suerte de encajar un gol muy pronto y en un saque de esquina, lo que fue un error nuestro, y luego el equipo lo dio todo y trabajó mucho", explicó.

"El equipo ha jugado doce partidos y ha llegado a octavos de final de la Copa de la UEFA, lo cual es muy importante para nosotros. Hemos hecho una trayectoria fenomenal", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?