EMOLTV

Montero, defensa de Uruguay: "Nos gusta jugar bajo presión"

El defensa de Juventus considera a la selección chilena un rival directo en la eliminatoria y que con un triunfo darían un paso importante rumbo a Alemania.

22 de Marzo de 2005 | 10:31 | EFE


MONTEVIDEO.- Paolo Montero, capitán de la selección de Uruguay que el próximo día 26 visitará a la de Chile en partido de las eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo de Alemania 2006, afirmó que a la plantilla le gusta jugar bajo la presión de tener que lograr un buen resultado.

"Es más lindo jugar con la presión de tener que buscar un buen resultado", afirmó el defensa, que lleva una década en el italiano Juventus.

"Debemos ir a jugar con humildad y sacrificio porque es la forma de lograr todo", agregó.

Montero destacó que Chile "es un rival directo en la búsqueda de la clasificación", por lo que si ganan en Santiago darán "un paso muy importante rumbo a Alemania".

La plantilla uruguaya se entrena en doble turno en Montevideo y hoy se completará con la llegada de los últimos futbolistas desde Europa.

El seleccionador, Jorge Fossati, convocó a un total de 30 jugadores, 21 de ellos de clubes del exterior, y la plantilla quedó concentrada desde anoche.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?