EMOLTV

Federer y Sharapova se llevan los mejores premios del tenis

Ambos consiguieron tres trofeos en la primera ceremonia del evento "Stars for Stars".

23 de Marzo de 2005 | 09:06 | El Mercurio en Internet
MIAMI.- Roger Federer y la campeona de Wimbledon, Maria Sharapova, recibieron anoche tres premios en la primera ceremonia conjunta de ATP y Sony Ericsson WTA Tour "Stars for Stars".

El evento tuvo lugar en el hotel Four Seasons de Miami. Sharapova, campeona de Wimbledon y de sólo 17 años, obtuvo los premios a Jugadora del Año, Favorita de los Fans y Revelación del año.

Roger Federer dominó la entrega. El ganador de 11 títulos, tres de ellos Grand Slam es el Jugador del Año, el Favorito de los Fans presentado y el Deportista Ejemplar Stefan Edberg.

Andy Roddick obtuvo el galardón Arthur Ashe al Compromiso con las Causas Humanitarias, mientras que el Regreso del Año fue para el alemán Tommy Haas.

La Revelación del Año la consiguió el sueco Joachim Johansson y el Mejor Debutante, el alemán Florian Mayer.

El Nasdaq-100 Open de Miami (Key Biscayne) fue el Mejor Masters Series, mientras que el Dubai Duty Free Men’s Open fue votado como el mejor International Series Gold y el Synsam Swedish Open de Bastad y el US Men’s Claycourt Championships en Houston recibieron el honor al mejor International Series tournaments. Los tres últimos premios fueron por votación de los tenistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?