EMOLTV

Liverpool tiene más de un problema para enfrentar a la Juventus

El cuadro inglés no podrá contar con tres titulares, por lo que el técnico español Rafa Benítez comentó que recurrirá a los más jóvenes de la plantilla.

24 de Marzo de 2005 | 12:08 | EFE
LONDRES.- El jugador alemán del Liverpool Dietmar Hamann se perderá los dos partidos de cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus, debido a una lesión de rodilla.

El germano, de 31 años, estará convaleciente durante un mes tras dañarse los ligamentos medios durante el derbi de la Liga inglesa frente al Everton.

Ante la baja de Hamann, que se suma a las de Xabi Alonso y Harry Kewell, el técnico de los "Reds", Rafa Benítez, comentó en la página oficial del club que tendría que recurrir a los servicios de algunos de los jugadores más jóvenes de la plantilla, "que lo hicieron tan bien durante la Copa de la Liga".

El partido de ida entre el club inglés y el italiano se jugará el 5 de abril en el estadio Anfield Road en Liverpool, mientras que el de vuelta se disputará en el estadio Delle Alpi de Turín el 13 de abril.

Este problema alejará a Hamann de los compromisos ligueros contra el Bolton Wanderers, el Manchester City y contra el Tottenham Hotspur.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?