EMOLTV

Eliminatorias: Paraguay viajó a Perú tras incidente de ayer

Ayer debieron posponer el viaje después que la aeronave debiera regresar a Asunción al detectarse una fisura en el vidrio del piloto a los 30 minutos de haber emprendido vuelo.

25 de Marzo de 2005 | 10:45 | EFE
ASUNCIÓN.- Después de haber suspendido el viaje ayer, la selección paraguaya de fútbol viajó hoy, rumbo a Lima, donde hará escala para preparar el partido correspondiente a las eliminatorias sudamericanas mundialistas ante Ecuador el día 27, en Quito.

La expedición de la "albirroja" partió del antiguo aeropuerto de Asunción a las 9:20 hora local (13:20 GMT) con los 22 jugadores que el técnico, el uruguayo Aníbal "Maño" Ruiz, tiene disponibles, tras las bajas obligadas del delantero del Werder Bremen alemán Nelson Haedo por lesión y de Carlos Humberto Paredes, del Reggina italiano, por sanción.

El viaje inicialmente previsto para ayer, jueves, se pospuso después de que la aeronave, la misma en la que viajaron hoy, debiera regresar a Asunción al detectarse una fisura en el vidrio del piloto a los 30 minutos de haber emprendido vuelo.

El comandante de la avioneta, de la Fuerza Aérea paraguaya, decidió regresar al aeropuerto capitalino por precaución y a pesar de que el desperfecto se pudo resolver en unas horas los dirigentes de la Asociación Paraguaya de Fútbol y los jugadores optaron por retrasar el traslado.

Ecuador y Paraguay están empatados en el tercer puesto de las eliminatorias con 16 puntos, por detrás de Argentina (22) y Brasil (20) y por delante de Uruguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?