EMOLTV

Maradona pretende reunirse con Presidente Chávez

Fuentes del Gobierno dijeron que todavía no se confirma la reunión, aunque el Mandatario había expresado su deseo de conversar con el ex capitán de la selección argentina.

28 de Marzo de 2005 | 16:50 | DPA
CARACAS.- El ex futbolista Diego Maradona podría reunirse con el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien tiene en su agenda una cumbre mañana con sus colegas de Colombia, Brasil y España, dijeron hoy fuentes extraoficiales.

El argentino es esperado en la ciudad de Maracaibo, para asistir como invitado a la inauguración del torneo Sudamericano Sub 17, que comenzará el 1 de abril.

Fuentes del Gobierno dijeron que todavía no se confirma la reunión con Chávez, aunque el Mandatario había expresado su deseo de conversar con el ex capitán de la selección argentina.

El dirigente Pedro Barboza, miembro del comité organizador del torneo Sub 17, dijo que Maradona llegaría en la noche de hoy a Maracaibo, procedente de Colombia, y que poco después partirá a Caracas.

Sin embargo, recalcó que la visita del ex jugador coincidirá con el compromiso oficial de la cumbre de gobernantes de Colombia, Álvaro Uribe; Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, y España, José Luis Rodríguez Zapatero, que se realizará en la localidad sureña de Ciudad Guayana.

Barboza indicó que Maradona regresará de Caracas a Maracaibo el jueves, un día antes de la inauguración del Sub 17.

La página digital del diario "Panorama" de Maracaibo dijo que Maradona acordó con Chávez llamarlo una vez que llegara al país, a fin de revisar la agenda presidencial para una eventual reunión.

Según el diario, el ex futbolista está entusiasmado con participar como invitado al torneo sudamericano de Maracaibo.

El ex jugador se recupera de una operación a la que se sometió en Colombia para colocarle un bypass gástrico, a fin de bajar de peso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?