
ROMA.- El piloto alemán Michael Schumacher reiteró su confianza en el debut de la nueva Ferrari F2005 en el GP de Bahrain, asegurando que en la escudería italiana "trabajamos paso a paso para volver a lo más alto".
"Finalmente la F2005 saldrá a pista. No veo la hora de correr con esta máquina. Tengo la mejor impresión después de haber probado esta semana, pero sabemos que en Bahrain deberemos esperar una dura lucha", comentó Schumacher.
En declaraciones formuladas al sitio web de Ferrari, el siete veces campeón mundial afirmó que "no tenemos temores. Todos estamos motivados y unidos después del mal comienzo de la temporada. El clima en el equipo es el mejor".
El alemán reconoció que los rivales a vencer serán los pilotos de Renault, el español Fernando Alonso, líder del Campeonato, y el italiano Giancarlo Fisichella, su escolta, de quienes dijo: "sin dudas serán protagonistas".
"El circuito de Bahrain somete a gomas y frenos a una dura prueba, y seguramente se correrá con muchísimo calor. Creo que en estas circunstancias será muy útil disponer de las nuevas máquinas", completó Schumacher.