EMOLTV

Eliminatorias: Gamarra trata de "pelotudo" a Chilavert

El capitán del seleccionado paraguayo dice que hay que celebrar el triunfo sobre Chile y no escuchar a "jugadores acabados".

31 de Marzo de 2005 | 12:59 | ANSA
ASUNCION.- El capitán de la selección paraguaya de fútbol, Carlos Gamarra, trató de "pelotudo" al ex arquero José Luis Chilavert, tras el triunfo 2-1 ante Chile, que mantuvo a la selección local en carrera para el Mundial 2006.

"Mejor que se calle él (Chilavert), es una mala persona, que cuando estaba en la selección no decía nada, porque sacaba beneficios de la selección. Prefiero hablar de los verdaderos amigos, de aquellos jugadores que estuvieron hace treinta años en la selección y que nos dieron su aliento, a ex compañeros que fueron a darnos todo el respaldo, esa sí es gente que merece todo mi respeto, pero no pelotudos como éste (Chilavert), que ahora recién se anima a hablar", dijo Gamarra.

"Se debe festejar (el triunfo ante Chile) y no escuchar las pelotudeces de jugadores acabados", añadió Gamarra, furioso porque Chilavert, ex compañero suyo en la selección hasta su retiro del fútbol, criticó al equipo tras la dura derrota del domingo 5-2 ante Ecuador en Quito.

Chilavert había responsabilizado de los últimos discretos resultados que estaba obteniendo la selección al DT uruguayo Aníbal Ruiz, a dirigentes y algunos jugadores "históricos" del equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?