BUENOS AIRES.- El ex futbolista argentino Diego Maradona arribó hoy a Buenos Aires en un vuelo procedente de Venezuela para participar en los festejos por el Centenario del club Boca Juniors y asistir al cumpleaños de su hija Dalma.
Maradona protagonizará hoy la "Cena del Xentenario", donde el ex delantero del Boca será el encargado de apagar las cien velas encendidas que portará la torta de cumpleaños del club, con la ayuda de otros representantes de la institución.
Los festejos por el Centenario del Boca tendrán mañana, domingo, su punto cumbre cuando se realice la "Fiesta del Xentenario" en La Bombonera, en la que se espera la asistencia de unos 65.000 aficionados de todas partes del país.
Maradona también llegó hoy a Argentina para acompañar a su hija Dalma, que hoy cumple 18 años.
El ex capitán de la selección trasandina arribó procedente de Venezuela, donde ayer asistió como invitado especial al inicio del Sudamericano sub’17 de fútbol en la ciudad de Maracaibo.
El martes pasado, Maradona se reunió con los mandatarios de Venezuela, Hugo Chávez; de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva; el gobernante de Colombia, Alvaro Uribe; y el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el marco de la cumbre cuatripartita celebrada en Ciudad Guayana, en el sureste venezolano.