VILLAREAL.- La gran campaña del Villarreal, tanto en la Liga española como en la Copa de la UEFA, no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos, aunque en las últimas semanas destaca la presencia habitual de asesores de clubes ingleses en El Madrigal.
En el último mes, representantes de clubes como el Liverpool, Chelsea, Tottenham o Newcastle han enviado a algún miembro de su cuerpo técnico para seguir de cerca las evoluciones de los jugadores del equipo amarillo.
La presencia de Jose Manuel Ochotorena en las gradas del estadio castellonense ya desató hace unas semanas los rumores sobre el presunto interés del Liverpool por el guardameta Pepe Reina.
El pasado sábado ante el Athletic de Bilbao en las gradas de El Madrigal estuvieron presentes representantes del Chelsea, Tottenham y Newcastle, además del conjunto holandés del AZ Alknaar, que es el próximo rival de los castellonenses en los cuartos de final de la Copa de la UEFA.
De todos los representantes de clubes ingleses que asistieron el sábado a Villarreal, destaca la presencia de los del Chelsea, dado los insistentes rumores en los que se asegura que el Deportivo de La Coruña buscaba la inversión del magnate ruso Roman Abramovich en el club, y que uno de sus objetivos podría ser el argentino Juan Román Riquelme.
Además de los asesores internacionales, en estas últimas fechas también han sido numerosos los rumores sobre el interés de clubes españoles por jugadores del Villarreal, como Antonio Guayre, Gonzalo Rodríguez o Pepe Reina, entre otros.