EMOLTV

Mexicano Tigres derrotó 3-0 como visitante a argentino Banfield

Partido se jugó en Buenos Aires por la Copa Libertadores.

06 de Abril de 2005 | 20:40 | AFP
BUENOS AIRES.- El mexicano Tigres de la UANL derrotó 3-0 (1-0) al argentino Banfield la noche del miércoles, en un accidentado partido por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2005, jugado en el estadio Florencio Sola de Banfield (periferia bonaerense sur).

El volante Carlos Morales (13), el delantero Andrés Silvera (62) y el mediocampista Sixto Peralta (66) marcaron los goles de Tigres, mientras que Banfield sufrió las expulsiones del atacante Jorge Cervera (24) y el zaguero Cristian Tavio (58).

Tras completarse la cuarta jornada, Tigres pasó a comandar en solitario el Grupo 7 con 8 puntos, seguido por Banfield (5), el venezolano Caracas FC (4) y el peruano Alianza Lima (4).

Tigres justificó plenamente un triunfo cómodo y contundente en su visita a Banfield con una tarea consistente y sólida, con el volante argentino Walter Gaitán como figura, ante un equipo argentino que cayó en su propia red de juego aguerrido, perdió el invicto en la Copa y terminó con nueve hombres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?