EMOLTV

Boca Juniors golea al puntero de la liga argentina

El resultado permitió que Rosario Central no se escapase en la primera plaza del torneo, donde ahora aparece con sólo un punto de ventaja sobre River y Racing.

10 de Abril de 2005 | 20:02 | ANSA
BUENOS AIRES.- Boca Juniors goleó por 4-1 al líder Rosario Central por la 8ª fecha del Torneo Clausura del fútbol argentino, que registró un récord de 36 goles.

Martín Palermo a los 18' de cabeza y a los 42', de penal, y el juvenil Rodrigo Palacio, quien fue figura, a los 49' y 60', marcaron los goles de Boca ante más de 45.000 eufóricos aficionados en La Bombonera, entre ellos Diego Maradona y Carlos Tévez.

Boca, que parecía en crisis, lució recuperado el miércoles pasado, cuando goleó por 4-0 al Pachuca por la Copa Libertadores de América, con un equipo que comenzó a privilegiar a juveniles como Palacio y Fernando Gago, en detrimento de veteranos como Guillermo Barros Schelotto y Raúl Cascini.

Emanuel Villa anotó a los 22' el empate transitorio de Rosario, mientras que el arquero de Boca, Roberto Abbondanzieri, detuvo un penal a Paulo Ferrari a los 87'. El juvenil equipo de Rosario, revelación del certamen, sigue líder pese a la derrota con 17 puntos, uno más que River y Racing Club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?