SEVILLA.- El Sevilla anunció hoy que recurrirá ante la justicia ordinaria la decisión del Comité Español de Disciplina Deportiva de no suspender cautelarmente la sanción de cinco partidos que el Comité de Competición le impuso a Javi Navarro por su codazo al venezolano Juan Arango.
Según informó el club andaluz a través de un comunicado oficial, "recurrirá ante la justicia ordinaria mediante la presentación del oportuno recurso contencioso administrativo".
"El objetivo es postular que dicho orden jurisdiccional conceda, mientras se tramita el recurso del Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la suspensión cautelar de la sanción a Javi Navarro", agrega el comunicado.
"El recurso será presentado a lo largo de esta semana, tan pronto el equipo de juristas de la entidad tenga estudiado el asunto", concluye el escrito.
A partir de aquí las consecuencias pueden ser imprevisibles, ya que la FIFA podría eliminar al Sevilla de todas las competiciones oficiales si la RFEF denuncia al club andaluz, como parece ser la intención inicial.