EMOLTV

Jugadores acusan que Cobreloa les debe 100 millones de pesos

Plantel entregó una declaración pública ante de ingresar a la cancha para su pleito con Unión Española.

13 de Abril de 2005 | 20:40 | Orbe
SANTIAGO.- Ya hartos de la falta de compromiso por parte de los dirigentes, el plantel completo de Cobreloa dio a conocer esta tarde un documento que demuestra el compromiso inconcluso de los regentes loínos, que asciende a un monto de 100 millones de pesos, por los premios pactados en el 2004.

Según indica el escrito, Gerardo Mella y compañía se comprometen a pagar esa cifra en tres cuotas (50 millones al 31 de julio de 2004, 30 millones a diciembre de 2004 y los 20 restantes al 28 de febrero de este año), cosa que hasta la fecha de hoy no se ha producido.

En cinco puntos, hay un ataque frontal a la dirigencia estipulando frases como "se han cometido irregularidades que nos están perjudicando", "se usó un juego de palabras para hacer variar el compromiso" y "hay medidas irracionales", además de asegurar que existe "una disociación completa" entre ambos estamentos.

El comunicado se lo entregaron a toda la prensa apostada en el Estadio Santa Laura, previo al choque pendiente ante Unión Española y está firmado por todo el plantel loíno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?